Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a una de las participantes más picantes, directas y a la vez populares de «MasterChef Celebrity Argentina«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Mica Viciconte no para de dar que hablar, pero nunca imaginó quedar en el medio de este escándalo.
Todo sucedió en «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde Estefanía Berardi, panelista que conoce muy bien a la pareja de Fabián Cubero debido a su paso por Combate, lanzó una verdadera bomba que inició la polémica. «Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final», lanzó.
«Y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí», apuntó e inmediatamente fue por más. «En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto», arremetió.
Lo cierto es que esta no es la primera polémica que protagoniza la rubia, ya que recientemente se subieron fotos a las redes sociales, donde se daba a entender que estaba en la final del certamen. Por este motivo, muchos de los fanáticos se preguntan si Telefe podría llegar a tomar una dura determinación, en medio de los pedios de que la descalifiquen.
Tajante
Sin embargo, la encargada de disipar las dudas fue una de las compañeras de Mica, Denise Dumas, quien aseguró que esto no está prohibido. “¡Está genial! ¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity! Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores”, afirmó en LAM.