Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte reapareció con una foto especial tras la polémica en MasterChef Celebrity

La famosa actualizó sus redes sociales y sorprendió a los usuarios que la siguen por ese medio.

<

Mica Viciconte estuvo en el centro de la polémica por un rumor que trascendió sobre su participación en «MasterChef Celebrity«. Tras varios meses compitiendo en las cocinas más famosas de Telefe, comentaron que la rubia había hecho un curso de cocina, algo que despertó el debate sobre las normas del certamen en ese sentido. Mientras en las redes se habla de la controversia, la pareja de «Poroto Cuberto» reapareció con una foto especial.

Como todos saben, la famosa está esperando su primer hijo con el exdeportista y ya quedan pocos días para el nacimiento tan esperado de Luca Cubero. De hecho, la modelo posó con su pancita a la vista y anunció que ya llegó a las 36 semanas de embarazo, entonces es probable que el niño nazca a fines de este mes.

Además, Viciconte estuvo subiendo historias con los movimientos del pequeño en su vientre mientras se toma unas semanas de calma antes de que su vida cambie para siempre. Mica tiene la oportunidad de relajarse ahora porque las grabaciones de «MasterChef» terminaron hace un par de semanas y quedan pocos capítulos para emitir en Telefe.

Denise Dumas bancó a Viciconte

Cuando trascendió la controversia de la presunta especialización de Mica en la cocina, su compañera en el programa la defendió y comentó que muchos en la competencia tomaron clases para defenderse. «Está genial. Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity», aseguró Dumas.

«Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores«, añadió después para argumentar su punto de vista. Más tarde, Denise afirmó: «El reloj se prende y son sesenta minutos de locura, pero la hora es la hora».