Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas habló de la controversia de Mica Viciconte en Masterchef: «Un montón»

La concursante del programa de cocina dio declaraciones sobre la problemática que se hizo fuerte en las redes sociales.

Denise Dumas
Denise Dumas.

Cerca de la final de «MasterChef Celebrity» se desató una controversia con Mica Viciconte y Denise Dumas trató el tema en una nota con LAM. Resulta que en las redes filtraron que la famosa hizo un curso de cocina en Mar del Plata hace unos años y varios expusieron cuestionamientos al respecto ya que el programa de cocina de Telefe tiene como regla que los concursantes no sean profesionales en el rubro.

Aunque las críticas se hicieron presentes y hasta se llegó a pedir una descalificación, Dumas señaló que es sumamente habitual que los famosos tomen algunas clases sobre la materia antes de ingresar a la competencia gourmet. A penas se le puso el micrófono cerca, Denise expresó: «Está genial. Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity».

Por otro lado, la actriz puso su caso como ejemplo para poner paños fríos sobre la polémica. «Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores». Acto seguido, comentó que los desafíos del programa son duros más allá de la preparación de cada concursante.

«El reloj se prende y son sesenta minutos de locura, pero la hora es la hora», aseguró la integrante de «MasterChef Celebrity». Asimismo, la conductora confirmó que la naturaleza de ese tipo de programas es complicada y expuso lo que sucedía en piso de Marcelo Tinelli: «Estábamos todos locos. El Bailando tiene una capacidad de enloquecerte, entonces no hay que armar nada. Entrás ahí y enloquecés».

«La gente decía ‘las peleas estaban arregladas’. No, no. Se enojaban en serio, se peleaban en serio. Había una paranoia que se sentía como ‘me ganó en el teléfono, pero contrató a un call center. Votaba la gente y había un escribano. Ese voto es imposible de mentir», aseguró para concluir con el breve reportaje.

Advertisement