Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La movida de Nicole Neumann ante el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Cubero: «Quiere evitar»

Lanzaron una teoría sobre los planes de la rubia a tan solo unas semanas de la llegada del pequeño.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

No es ningún secreto que, desde su separación, Nicole Neumann mantiene una relación tirante con Fabián Cubero. Aunque la famosa modelo se encuentra feliz en el plano sentimental, en «A la Tarde» por América TV, comentaron la supuesta movida de la rubia para evadir el nacimiento del hijo de su ex y Mica Viciconte.

La que trajo la hipótesis al estudio fue la periodista Cora Debarbieri, quien enunció: «Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero. El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras«, añadió.

Más adelante, la comunicadora expuso: «Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero». Por otro lado, Cora aclaró que Nicole viajaría al exterior sin sus hijas, que estarían en Argentina cuando su hermanito llegue al mundo.

Mientras su ex consolida su plan familiar con Viciconte, Nicole también ha expresado su deseo de llevar su vínculo con el corredor Manu Urcera a un escalón más elevado. «Se ha charlado, lo que a él lo haga feliz», comentó Neumann sobre la posibilidad de traer a otro pequeño al mundo.

 «Es un poco el mismo camino de lo que venimos hablando. Él no tiene hijos, le encantan los chicos. Se habla. Mientras mis hijas estén felices, que siempre digo que son mi prioridad número uno, yo estoy feliz», aseguró en ese mismo reportaje sobre lo que prioriza dentro de su círculo más íntimo.