Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Nicole Neumann rompió el silencio luego de ser vinculada en el escándalo entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte

La modelo se desligó de las acusaciones.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Mucho se habló de la fuerte y sorpresiva pelea entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte, luego de que el periodista pronuncie de manera errónea más de una vez el apellido de la participante de MasterChef Celebrity. Luego de que Hugo Viciconte involucre a Nicole Neumann en medio del escándalo, la modelo rompió el silencio.

Todo comenzó con la eliminación del reconocido periodista especializado en policiales, quien fue una de las grandes revelaciones del programa. «Fue un placer hacer equipo con vos y luego lamentablemente competir en contra. Éxitos y lo mejor en lo nuevoo @paulokablan #MasterChefArgentina», comentó Mica Viciconte en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez finalizado el programa, Paulo Kablan se montó en el auto de Roberto Funes Ugarte para una nueva emisión de «ViajeChef», quien lo llevó a su casa. Luego que mencione varias veces mal su apellido, Mica Viciconte apuntó duramente contra el conductor del ciclo y no pudo ocultar el enojo que sentía ya que no era la primera vez que sucedía.

Luego de un fuerte descargo de Mica Viciconte en Twitter, el cual recorrió todos los medios, Hugo Viciconte dialogó con «Intrusos» e involucró a la ex pareja de Fabián Cubero. «En mi familia siempre se dijo Viciconte, estamos en la Argentina y nosotros nos llamamos así, punto. Que no me venga a mí a decir. A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de otra persona que ustedes ya saben», expresó.

«Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica» Nicole fue consultada por un notero del programa que conduce Florencia de la V. Sin embargo, la modelo solamente se limitó a responder que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. «Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó», insistió el movilero pero rápidamente fue interrumpido por Nicole Neumann, quien dijo: «¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?«.