Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me parece que informarse no es tan difícil»: Mica Viciconte enfureció contra Roberto Funes Ugarte

La participante de MasterChef no ocultó su furia.

Mica Viciconte es una de las participantes más queridas y temidas de «Masterchef Celebrity Argentina», programa que conduce todas las noches Santiago del Moro y que transmite la pantalla de Telefe. Luego de que Paulo Kablan abandone la competencia en la gala de eliminación del pasado domingo, el periodista se encontró con Roberto Funes Ugarte para un nuevo «ViajeChef«. Sin embargo Mica Viciconte se mostró muy enojada por como el periodista pronuncia su apellido.

Todo comenzó con la eliminación del reconocido periodista especializado en policiales, quien fue una de las grandes revelaciones del programa. «Fue un placer hacer equipo con vos y luego lamentablemente competir en contra. Éxitos y lo mejor en lo nuevoo @paulokablan #MasterChefArgentina», comentó Mica Viciconte en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez finalizado el programa, Paulo Kablan se montó en el auto de Roberto Funes Ugarte para una nueva emisión de «ViajeChef», quien lo llevó a su casa. Luego que mencione varias veces mal su apellido, Mica Viciconte apuntó duramente contra el conductor del ciclo y no pudo ocultar el enojo que sentía ya que no era la primera vez que sucedía.

«Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Súper fácil ), y no VICHICONTE», escribió la pareja de Fabián Cubero quién continuó mencionando a Funes Ugarte.

Mica Viciconte tomó una determinación cerca del nacimiento de su hijo

«Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó», señaló la famosa convencida y firme en su postura durante un dialogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial.