Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte tomó una determinación cerca del nacimiento de su hijo

La modelo compartió su decisión en un reportaje reciente.

Mica Viciconte está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero y, ya muy cerca de dar a luz, la rubia tomó una determinación relacionada a los primeros días de vida de Luca. De hecho, la actual concursante de «MasterChef Celebrity» dio detalles en torno al tema en «Agarrate Catalina» de la emisora radial Once/Diez.

«Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó», señaló la famosa convencida y firme en su postura.

Asimismo develó: «Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó». De todas maneras, Viciconte no descartó la posibilidad de necesitar la asistencia de su mamá:»¡Ojo! Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo». 

«Fabián se está encontrando con un demonio en vida. La lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome», explicó sobre el rol de su pareja en estos momentos.

Recientemente, Mica repasó su situación en el programa de Vero Lozano y repitió algo en las líneas de lo que expuso este sábado: «Es un poco estresante, no te voy a mentir. Estoy insoportable, de por sí tengo un carácter fuerte creo que estoy en un momento que no aguanto nada. Es como un error, un quilombo, estoy complicada».

Mica Viciconte