Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte tomó una determinación cerca del nacimiento de su hijo

La modelo compartió su decisión en un reportaje reciente.

<

Mica Viciconte está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero y, ya muy cerca de dar a luz, la rubia tomó una determinación relacionada a los primeros días de vida de Luca. De hecho, la actual concursante de «MasterChef Celebrity» dio detalles en torno al tema en «Agarrate Catalina» de la emisora radial Once/Diez.

«Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó», señaló la famosa convencida y firme en su postura.

Asimismo develó: «Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó». De todas maneras, Viciconte no descartó la posibilidad de necesitar la asistencia de su mamá:»¡Ojo! Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo». 

«Fabián se está encontrando con un demonio en vida. La lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome», explicó sobre el rol de su pareja en estos momentos.

Recientemente, Mica repasó su situación en el programa de Vero Lozano y repitió algo en las líneas de lo que expuso este sábado: «Es un poco estresante, no te voy a mentir. Estoy insoportable, de por sí tengo un carácter fuerte creo que estoy en un momento que no aguanto nada. Es como un error, un quilombo, estoy complicada».

Mica Viciconte