Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron difíciles»: Fabián Cubero delató a Mica Viciconte respecto a su humor

La pareja está ansiosa por la llegada de Luca, su primer hijo.

Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan los mejores momentos en su vida. Ansiosos por la llegada de Luca en el próximo mes de Mayo, su primer hijo como pareja, los mediáticos dialogaron con «Intrusos» y el ex futbolista sorprendió a todos al deschavar a la ex participante de «Combate».

«Lo hormonal me afecta, se me traba. Jajaja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia», comenzó admitiendo Micaela Viciconte, quien también fue una de las participantes de «Showmatch», ciclo que conducía Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece desde hace más de 25 años. «Lo asumo, ¡estoy tremenda!», agregó entre risas.

Por su parte Fabián Cubero, quien es la ex pareja de Nicole Neumann y padre de Allegra, Indiana y Sienna, delató a su actual novia. «Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Jajajaja», expresó divertido el ex futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield. «Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien», sumó.

Cabe recordar que hace algunos días, la participante de «MasterChef Celebrity» le admitió a Santiago del Moro que desea que su hijo tenga el carácter de su pareja. «Espero que tenga el carácter del padre. Sino va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí!», remarcó entre risas y con una sonrisa gigantesca en su rostro.

Luego el conductor del ciclo, desde hace tres temporadas, le pregunte por la actitud de su pareja con el correr del embarazo. «Yo creo que todavía no cae del todo», expresó la influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar diferentes imágenes relacionadas a su embarazo.

Advertisement