Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Sigue cayendo gente al baile! Nicole Neumann se sumó al escándalo entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte

La guerra no tiene fin.

<

Mucho se habló de la fuerte y sorpresiva pelea entre Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte, luego de que el periodista pronuncie de manera errónea más de una vez el apellido de la participante de MasterChef Celebrity. Sin embargo, y sin pelos en la lengua, Hugo Viciconte fue el que involucró a Nicole Neumann en el escándalo que protagoniza la deportista y el periodista.

Todo comenzó con la eliminación del reconocido periodista especializado en policiales, quien fue una de las grandes revelaciones del programa. «Fue un placer hacer equipo con vos y luego lamentablemente competir en contra. Éxitos y lo mejor en lo nuevoo @paulokablan #MasterChefArgentina», comentó Mica Viciconte en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez finalizado el programa, Paulo Kablan se montó en el auto de Roberto Funes Ugarte para una nueva emisión de «ViajeChef», quien lo llevó a su casa. Luego que mencione varias veces mal su apellido, Mica Viciconte apuntó duramente contra el conductor del ciclo y no pudo ocultar el enojo que sentía ya que no era la primera vez que sucedía.

«Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Súper fácil ), y no VICHICONTE», escribió la pareja de Fabián Cubero quién continuó mencionando a Funes Ugarte.

Esta tarde al aire del ciclo que conduce todos los días Flor de la V, Hugo Viciconte explicó como se pronuncia su apellido y apuntó duramente contra la ex pareja de Fabián Cubero. «En mi familia siempre se dijo Viciconte, estamos en la Argentina y nosotros nos llamamos así, punto. Que no me venga a mí a decir. A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de otra persona que ustedes ya saben», expresó haciendo referencia a Nicole Neumann.