Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte apuntó sin filtro contra un periodista: «Se burló de mí y de mi pareja»

La mediática explotó contra un conductor.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Intrusos‘, cuando Maite Peñoñori compartió una conversación que tuvo con Mica Viciconte, luego del fuerte cruce con Roberto Funes Ugarte. Sin dudarlo, la participante de ‘MasterChef Celebrity‘ expresó nuevamente su tajante postura sobre lo sucedido, y apuntó sin filtro contra el periodista.

Todo comenzó el domingo en «ViajeChef», cuando Roberto Funes Ugarte estaba llevando a Paulo Kablan a su casa, y mencionó varias veces mal el apellido de Mica Viciconte. Frente a esto, la participante apuntó duramente contra el periodista: «Me parece que como periodista informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte».

Tras lo sucedido, Maite Peñoñori compartió en ‘Intrusos’ una conversación que tuvo con Mica Viciconte, sobre el fuerte cruce con el periodista. «Está medio enojada Mica. Está embarazada, las hormonas… así que la bancamos a Mica, diga lo que diga», comenzó expresando la panelista. Luego, leyó el mensaje de la participante de ‘MasterChef Celebrity’.

«No importa de dónde es mi apellido, en mi familia es Viciconte. Lo que yo discuto es la intención de quien lo dice. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz. Además, me dice Vichiconte, cuando hay una intención de mala leche. No lo conozco y no comparto, entonces hacerse el gracioso con algo que yo no le di lugar, me parece que no corresponde. Más, siendo compañeros de canal», le escribió Mica Viciconte a Maite Peñoñori.

Luego hizo referencia al programa «ViajeChef», y comentó que «si no me nombra como corresponde, y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota, si llego a quedar eliminada». Pero esto no quedó ahí, ya que luego apuntó sin filtro nuevamente contra el periodista al expresar: «Yo no le falté el respeto, no me burlé de él como hizo con varias personas, como Sofovich».