Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La despedida»: Aníbal Pachano dio su palabra en el cierre de la temporada

El actor expresó sus sentimientos desde Carlos Paz.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

La temporada teatral 2022 resultó más complicada de lo habitual para los artistas ya que arrancó con la tercera ola del Covid. En ese marco, muchas obras tuvieron que parar un tiempo y otras, como la de Aníbal Pachano, ofrecer el espectáculo a la gorra. Más allá de la complejidad mencionada, el artista logró imponer su espectáculo y ofreció un repaso de estos meses en un diálogo con «Intrusos».

Mientras encabezaba un asado con su elenco, Florencia de la V pudo comunicarse con el bailarín mediante un móvil desde Carlos Paz. «Estoy divino, bárbaro. La verdad es que estoy re contento, empezó acá la despedida pero estoy contento porque parece que hemos hecho un trabajo maravilloso», expresó sobre «Así vuelvo», su show.

En ese sentido, el famoso recalcó: «La realidad es un éxito impresionante, el público se va en ovación todas las noches y la verdad que eso… nos ganamos todos los premios». «Es hasta el día 5, ese día me despido. Embalo todo y me voy a Buenos Aires porque el 7 es mi cumpleaños», aclaró sobre la obra.

Si todo marcha como lo planeó, Pachano llevará su espectáculo a otros lugares de la Argentina y una vez que termine con ese proyecto, se bajará de las tablas. Más allá de esa determinación, el famoso confirmó que planea seguir produciendo otro tipo de contenido y centrarse en sus labores desde un lugar más discreto.

«Estamos luchando en una temporada difícil, ya la palabra Covid me tiene hasta acá… creo que es como un tema que pasa en todo el mundo, está bravo en todos lados. Es algo que ya no tiene control, creo que va tener que empezar a tratarlo como la gripe», expuso el actor hace unas semanas cuando charló con Maju Lozano.

Advertisement