Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V anunció la despedida de un integrante de Intrusos

Lo hizo delante de los televidentes.

Flor de la V
Flor de la V

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en «Intrusos«. Y es que la propia Florencia de la V, encargada de tomar las riendas de la conducción tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se encargó de anunciar la salida de Fabián Cerfoglio, uno del los grandes locutores que han pasado por el mencionado formato de espectáculos.

«Lo tengo que despedir, yo compartí muy poco tiempo con él. Te quería despedir después de este corto tiempo», aseveró la morocha sobre el final de la edición de este lunes, haciendo referencia a las semanas que compartieron mientras ella estuvo al frente del ciclo. Inmediatamente, el protagonista se encargó de tomar la palabra para agradecer la oportunidad que le brindaron durante todos estos años.

«La verdad es que yo pasé mucho tiempo acá en el canal. Volví en el 2016, pasé por varios programas», apuntó Fabián Cerfoglio, quien supo poner su inconfundible voz durante todo este tipo. «Ahí conocí a muchos de ellos… tenemos muchas canas, algunos kilos de más», bromeó delante de cada uno de los presentes en el estudio, y continuó destacando a aquellos que lo ayudaron a crecer en esta profesión.

«La pasé muy bien todo este tiempo. Agradezco a Jorge Rial que dio el visto bueno, a todos los chicos de producción con quienes nos reencontramos y nos divertimos todos estos años. Me dieron muchísima libertad y eso es lo importante», destacó el querido locutor delante de las cámaras.»Que te vaya muy bien, muchísima merd», finalizó por su parte Florencia de la V.

Con destino a Canal Trece

Cabe destacar que hace algunos días atrás, fue Héctor Rossi quien confirmó que será la nueva voz de Intrusos, y asimismo, adelantó que su colega se irá con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la señal del solcito. «Cerfoglio es un crack. Lo aprecio mucho. Va a estar con @adrianpalla y @rodrigolussich en su nuevo proyecto», apuntó haciendo referencia a «Socios del espectáculo».