Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ataques de pánico»: Daniel Gómez Rinaldi se refirió a lo que vivió en Intrusos

Intrusos

Fueron muchos los comunicadores que se sentaron en el living de «Intrusos» en su paso por la televisión. De hecho, Daniel Gómez Rinaldi resultó ser uno de los panelistas míticos de Jorge Rial en las primeras temporadas del programa de espectáculos de América TV. En una nota reciente, el periodista analizó su profesión y lo que vivió hace unos años.

«Hay cosas y temas que jamás contaría, no me suma y podes arruinarle la carrera a otro» expresó @drinaldioficial respecto a sus límites a la hora de sacar a la luz datos de los famosos. Acto seguido, el comunicador se remitió a los momentos en los que trabaja en el famoso show de chimentos de América TV.

«En #Intrusos aprendí mucho y la pasé bien; sacando el último año que lo pase mal con ataques de pánico y declaraciones muy feas de Jorge», contó Rinaldi remarcando las luces y las sombras de ese espacio televisivo del que dejó de formar parte mucho antes de la renuncia definitiva de Jorge Rial.

En el cierre del reportaje en «Por si las Moscas» de la Once/Diez, Daniel expuso su perspectiva sobre la nueva dinámica de la televisión que ahora parece menos violenta. «No sé si la gente quiere sangre en la televisión, Marcela (Tauro) tiene razón y también lo veo así; no creo que el espectáculo tiene que mostrar eso», señaló.

Gómez Rinaldi es parte del equipo de Susana Roccasalvo en «Implacables». Más allá de su rol en el panel, el columnista a veces da un paso al frente y lleva adelante la conducción del programa de espectáculos de Canal Nueve. De hecho, el fin de semana pasado tuvo que cubrir a su colega, quien tuvo que faltar por el problema leve en su salud.