Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por acá»: elogian a Intrusos por cómo trataron la noticia más triste de la farándula

Intrusos se emite desde las 13 horas al aire de América TV.

Intrusos
Intrusos

Sin dudas el tema del día, tiene que ver con el fallecimiento de Gustavo Martínez, quien fue la pareja de Ricardo Fort hasta su último día de vida y quien era el tutor de sus hijos, Marta y Felipe. Obviamente la terrible noticia causó un gran shock en la farándula, porque si bien Gustavo tenía un perfil bajo, todos los que conocieron al empresario de los chocolates, tuvieron la posibilidad de hablar con él en mas de una oportunidad. En el contexto de este difícil momento, elogian a Intrusos por cómo trataron la noticia más triste de la farándula.

Esa fue la opinión de Mokista, conductor de «Por si las Moscas» junto a Nilda Sarli al aire de La Once Diez. Él se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, donde siempre comparten distintos detalles del mundo de la farándula. Principalmente entrevistas y datos relacionados con el rating de las diversas señales y sus programas.

«Es por acá, en @Intrusos repasan todo lo que sucedió con Gustavo Martínez, como todos los programas. Y le dan un marco con una psicóloga a un tema tan complejo como el suicidio. La tele que sirve @FlordelaV», precisó el periodista halagando a sus colegas de «Intrusos». La partida de Martínez se produjo en su departamento, cuando decidió arrojarse de un piso 21.

En ese momento, los mellizos se encontraban durmiendo en el lugar, por lo cual, la situación fue traumática para ellos. Ante el shock, Felipe hizo un fuertísimo descargo a través de sus historias de Instagram que lograron dejar impactados a más de uno. Tras ciertos minutos, el adolescente retiró sus palabras de su perfil. Muchos pensaron que quizás lo había hackeado, pero él mismo lo desmintió por medio de un video.

«Papá los recibirá con los brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años. 17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento», lanzó sin filtros el hermano de Martita Fort.