Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy muy triste»: el descargo de Virginia Gallardo tras la muerte de Gustavo Martínez

Se expresó delante de los televidentes.

Virginia Gallardo

Se mostró realmente movilizada tras la desgarradora noticia. Virginia Gallardo no dudó en hablar en «Intrusos» sobre la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien decidió terminar con su vida al arrojarse de un piso 21, desde el departamento que habitaba en el barrio de Belgrano. Delante de sus compañeros, la ex del empresario chocolatero, se manifestó al respecto.

«Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado acompañar a la gente cercana, hoy estuve en contacto con algunos. Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada. Me levanté con el tel explotado, obviamente me asusté creyendo que era por algo personal», comenzó asegurando.

«Lamento y agradezco, sé que en temas relacionados con Ricardo me suelen llamar y también saben que yo no suelo hablar. Claramente, no respondí ni un mensaje ni una llamada, como en estos 10 años. Nunca lo hice, sé que es parte de la historia pero nunca me senté en un programa a hablar. Yo siento que quizás ahora, entiendan un montón de otras cosas que sucedieron aquí el año pasado, decisiones personales mías también», aseveró Virginia Gallardo.

Conmocionada por esta situación, habló del rol que cumplió Gustavo en todo este tiempo. «Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para ellos. Él dio su vida por esos chicos, entiendo el momento que ellos deben estar atravesando, un momento difícil, pero creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar. Acá me pasa algo, yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe, ellos están poniendo el foco en ellos sin registrar que hay otro persona. No pudo, no pudo con su final, con su vida, con su historia. Ellos sienten que no pudo cuidarlos, que solo faltaban diez días más, pero la vida no es así. No son solo diez días más», aclaró.

«El año pasado me vieron llorando y enojada, y yo sabía que era cuestión de tiempo. Era más fácil sentarme acá y contar la historia, pero yo duermo tranquila con un montón de cosas, tiene que ver con mis valores, mi educación. Siempre he sido muy juzgada, me cuestionaron mucho y cuando lees esto, a mí no me toca de afuera. Cuando Felipe dice que no saben, yo sé hasta el día de hoy todo. Hoy me toca estar acá, no estoy en mi casa viendo un panel y entiendo que todos están hablando de una persona que no conocen. Nada de lo que están diciendo es verdad», finalizó Virginia Gallardo sobre un entorno que conoce a la perfección.