Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

El fuertísimo mensaje de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: «Cómo pudiste hacerlo»

Lo compartió delante de sus seguidores.

<

Una noticia desgarradora fue la que se dio a conocer en la mañana de este miércoles, luego de que Gustavo Martínez decidiera quitarse la vida. En medio de mucha conmoción, fue Marta Fort, hija del empresario chocolatero Ricardo Fort que estaba a su cargo, rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.

«Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo», comenzó asegurando.

«No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona», explicó Marta Fort.

Inmediatamente, sumó un mensaje donde reconoció todo lo que hizo Gustavo Martínez a lo largo de estos años, en los cuales se hizo cargo de su tutela tras la muerte de Ricardo. «De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino», sentenció.

Durísimo

Sin embargo, Felipe Fort, el hermano de Marta, fue más allá y disparó sin tapujos. «Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento», apuntó.