Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Süller impactado por lo que sucedió con Gustavo Martínez: «Se fueron juntos»

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

Guido Süller

Un hecho realmente triste y estremecedor se dio a conocer en las últimas horas. Gustavo Martínez decidió quitarse la vida al arrojarse de un piso 21 desde la casa en la que vivía en el barrio de Belgrano. Quien rompió el silencio ante semejante noticia, fue Guido Süller, que también mantuvo una relación con Ricardo Fort y conocía a todo su entorno.

Esto sucedió en diálogo con Telefe Noticias, donde se mostró realmente movilizado tras lo sucedido. «Me estoy desayunando con esto. Estoy impactado. No lo puedo creer. La verdad que no sabía absolutamente nada. No sé exactamente lo que pasó», comenzó manifestando el mediático después de que se dieran a conocer duros detalles.

«Lo conocí cuando éramos más chicos. Siempre tuve muchísima buena onda con él», sostuvo Guido Süller en el canal de las pelotas. Además, habló de cómo se encontraba Gustavo Martínez previo a tomar esta drástica determinación. «Estaba muy triste. Siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él», comentó sin rodeos.

«Se fueron juntos. Una parte de él se fue con Ricardo. Se lo veía muy triste. Lo único que quería era juntarse con Ricardo», aclaró, e hizo hincapié en el rol de tutor que tuvo Martínez con los hijos de Fort. «Fue un excelente padre de los chicos. Los crió de una manera ejemplar. Se hizo responsable de la crianza de dos chicos, que ahora cumplen 18 años», aseveró.

«Siempre dije que esa era su razón de vivir, y me preguntaba qué iba a pasar con Gustavo. No tuvo mucha vida después de la muerte de Ricardo. No lo veía en ninguna de las redes sociales de la familia, ni de los chicos. Tampoco realizó un viaje a Miami en el último tiempo. Más de una vez tuve ganas de escribirle pero él fue siempre de un perfil más bajo, no quise molestarlo. Si lo hubieran dejado elegir, hubiera elegido irse con Ricardo. Estaba profundamente triste», sentenció.

Advertisement