Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Preocupación en River: un club europeo quiere llevarse a Enzo Fernández

El mediocampista de 21 años tiene contrato en Núñez hasta fines de 2025 y una cláusula de salida de 20 millones de euros limpios.

<

La partida de Enzo Fernández a Defensa y Justicia fue quizás una de las mejores decisiones de su corta carrera. A partir del nivel superlativo que tuvo en Florencio Varela, el mediocampista regresó a River, donde hoy es una de las máximas figuras. Y como consecuencia de sus destacadas actuaciones, desde Europa ya comenzaron a poner los ojos en él.

Según reveló Soy del Millo, el Sevilla de España viene siguiendo a Fernández hace algunos meses y tiene decidido venir a buscarlo en el próximo mercado de pases de junio. Vale destacar que el mediocampista de 21 años renovó en diciembre su vínculo en River hasta el 31 de diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros.

Pero no solamente el Sevilla tiene en la mira al juvenil. Según informó la prensa española tiempo atrás, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, acercó el nombre de Fernández a la dirigencia y hoy el jugador de River integra una lista de prioridades de los Merengues en el mediocampo junto a Aurélien Tchouaméni del Mónaco y Franck Kessié del Milan.

De todas formas, habrá que esperar hasta la apertura del mercado de pases para saber si las ofertas se hacen realidad o si todo queda en un sondeo. Lo único cierto hasta el momento es que el nivel de Fernández da que hablar en todos lados y hasta ya comenzó a sonar para la Selección Argentina de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Los números de Fernández en River

34 partidos (26 de titular)

4 goles

5 asistencias

2 títulos

Debut: vs Liga de Quito (4 de marzo de 2020)