Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así comienza la semana en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Siguen los días con sol y nubes en el área metropolitana bonaerense. Además, a mitad de semana podría llegar el agua.

pronóstico

Arranca otra semana del mes de abril y se espera una jornada gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que continuarían las nubes en la región y habrá cierta inestabilidad. A partir de mañana, mejorará. Los detalles del clima día por día.

Este lunes 18 de abril se presentará con cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día, aunque en horas de la tarde podría asomar el sol por momentos en el área metropolitana. Además, se prevé un día con un alto porcentaje de humedad. Respecto a la temperatura, la mínima tendrá un piso de 17 grados y la máxima subirá a 23.

Para el martes, el organismo meteorológico anticipa el retorno de las buenas condiciones. El cielo se presentará de algo a parcialmente nublado a lo largo del día, mientras que la temperatura comenzaría en torno a los 16 grados y se extendería a 25 a media tarde. Además, el viento que ingresará desde el norte le aportaría calidez al escenario.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el miércoles sea una jornada cambiantes. Para la primera mitad del día se anticipan buenas condiciones en todo el área metropolitana y una temperatura que ronde los 17 grados. En tanto, a partir de la tarde se tornará más pesado el ambiente, la máxima puede llegar a 25 grados, y para la noche hay chances de lluvias aisladas.