Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo: así estará el viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Jornada inestable en el área metropolitana. El fin de semana llega con buenas condiciones.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se presentará inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, a partir de mañana las previsiones anticipa buenas condiciones durante el fin de semana. Los detalles del clima día por día. 

Este viernes 22 de abril se presentará con cielo totalmente cubierto y leves precipitaciones aisladas durante la primera mitad del día. El ambiente estará algo fresco y el termómetro comenzará en valores cercanos a los 14 grados. Además, el viento haría caer apenas la sensación térmica.

Para la tarde de hoy comenzaría a mejorar aunque continuaría totalmente nublado y con chances de precipitaciones aisladas. La temperatura máxima apenas llegará a tocar los 19 grados a media tarde. En tanto, en horas de la noche comenzaría a levantarse viento y podría haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por último, el pronóstico extendido del SMN prevé que el sábado se presente con muy buenas condiciones pero frío. A primera hora el cielo estaría mayormente despejado y una temperatura mínima de 8 grados. A partir de mediodía aparecerían algunas nubes pasajeras y el mercurio llegará a marcar 23 grados.