Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Que enfrente las preguntas difíciles»: Tetaz desafió a Javier Milei a un debate

En Juntos por el Cambio se realizó una Mesa Nacional para, entre otras cosas, debatir la incorporación de Javier Milei a la alianza.

Javier Milei

En Juntos por el Cambio se realizó una Mesa Nacional para, entre otras cosas, debatir la incorporación de Javier Milei a la alianza. Uno de los más reacios a sumarlo es Martín Tetaz. El radical aprovechó en un programa televisivo para invitar al libertario a debatir sobre sus ideas de gobierno. Según el legislador de JxC, Milei no tiene debates cuando explica su visión económica.

Este miércoles se llevó a cabo un cónclave entre los dirigentes más importantes de la coalición opositora. Los representantes del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica se juntaron para poner condiciones en común y terminar con internas de cara al 2023. Los personajes más importantes fueron Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Gerardo Morales y Patricia Bullrich entre otros.

Un gran interrogante fue qué iba a pasar con Javier Milei, un dirigente deseado por algunos del PRO. Finalmente desecharon esa posibilidad y Martín Tetaz quiso redoblar la apuesta. El legislador que representa a la UCR invitó al dirigente de La Libertad Avanza para hablar de economía ya que ambos son profesionales en la materia.

En una presentación que tuvo en LN+, Tetaz no dudó en enfrentar el libertario: «Basta el verso de la casta porque es un verso total. Yo no soy un boy scout», comentó de forma exacerbada. Sin embargo su tono fue subiendo al referirse a Milei: «Esto es política y para construir en la política tenés que tener mayorías parlamentarias«, añadió el diputado.

«Que explique las preguntas difíciles, que enfrente las preguntas difíciles ¿por qué no quiere debatir? ¿Por qué va a los medios de comunicación Milei y no enfrenta un debate público?», se preguntó Tetaz. Finalmente sucedió la invitación: «Yo lo invito a debatir públicamente. Que explique cómo financia la política, cómo va armar políticamente en cada una de las provincias y con qué estructura. Que explique cómo va a construir la mayoría parlamentaria», concluyó.

Advertisement