Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quién lo paga? Inter se plantó y le puso un nuevo precio a Lautaro Martínez

El Toro quiere llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar y es por eso que busca un club que le brinde comodidad y minutos.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

Se viene un mercado de pases en Europa donde se espera que haya bastante movimiento y uno de los nombres que comienza a estar vinculado a diferentes instituciones es Lautaro Martínez, quien se convirtió en una pieza clave de Inter de Milán pero que ahora parece en la puerta de salida debido a los problemas económicos del club.

Es que en el último tiempo el conjunto italiano invirtió mucho dinero para reposicionarse, pero debido a la pandemia de coronavirus varios de sus ingresos han bajado. Es por eso que ahora varios miembros del plantel serán transferíos para equiparar la economía, y el Toro es uno de los que más dinero puede llegar a dejar.

Hace algunas semanas se dijo que el precio de salida era de 70 millones de euros, una suma muy importante tratándose de un jugador argentino. Sin embargo, parece que la directiva del Neroazzurro lo pensó mejor y ahora le colocó un valor de nada menos que 80 millones de euros para dejarlo salir en el siguiente mercado de pases.

Justamente en las últimas semanas comenzaron a parecer interesados para quedarse con el pase del delantero surgido en Racing y uno de los que parece dispuesto a negociar con fuerza es Atlético Madrid. El Cholo Simeone quiere renovar la delantera y es por eso que posó sus ojos en el Toro, alguien que se adapta perfecto a su estilo de juego.

De todas maneras el Colchonero buscaría una serie de trueques para bajarle el precio a Lautaro Martínez, aunque en Inter lo que están necesitando ahora mismo es dinero, por lo que este tipo de operación parece bastante complicada. Barcelona es otro de los que está detrás de los pasos del nueve de la Selección Argentina, aunque tendría menos dinero que el conjunto madrileño.