El nuevo LAM se encuentra viviendo un momento angustiante. Es que durante las últimas horas se desató una fuerte pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, dos de las integrantes del panel del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito. Si bien el conductor intercedió para calmar las aguas, la situación entre ellas no tendría vuelta atrás. Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito en medio de la pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 5.6 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, si bien el programa de espectáculos de América TV perdió en la franja por dos puntos de diferencia, el ciclo comandado por Ángel de Brito tuvo una gran noche de la mano del «angelita gate».
Como era de esperarse, la guerra continuó ayer luego de que Yanina Latorre pusiera en duda la calidad profesional de Ana Rosenfeld. «Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando», se defendió la abogada de los famosos, parándole el carro a su compañera. Cabe destacar que el conflicto entre ellas explotó hace unos días en las redes.
Es que la esposa de Diego Latorre fulminó a la letrada en Instagram luego de un cortocircuito en el aire de LAM. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'», expresó Yanina.
«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable! Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego en su pelea con Ana Rosenfeld.