Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre tuvo un accidente al aire de ‘LAM’: «No puedo más del dolor»

La panelista llegó al programa lastimada, y al aire tuvo otro accidente.

Yanina Latorre

Yanina Latorre viene teniendo días muy polémicos, desde que estalló el enfrentamiento con Ana Rosenfeld. Por lo que, ayer era un día muy especial en ‘LAM‘, ya que se iban a volver a encontrar tras todo lo que se dijeron mutuamente. Es por esto que, a pesar de que tuvo un accidente en la calle, la esposa de Diego Latorre decidió asistir igual al programa. Sin embargo, no se esperaba tener otro accidente al aire de América TV.

Al comenzar el programa de ayer, de ‘LAM’, Ángel de Brito anunció: «Se nos acaba de accidentar Yanina, ¿Qué te pasó?». Entonces, la panelista contó: «Me caí en la calle. No puedo más del dolor, estoy asustada. Estaba saliendo de un negocio y había un escalón que no lo vi, creí que el piso seguía. El pie quedó en el aire y al caer se me dobló para adelante y caí sobre el pie».

Rápidamente, el conductor explicó que «vinieron los médicos, la atendieron en el camarín». A lo que Yanina continuó contando que «vino la ambulancia, me atendieron, me inyectaron. Cuando me bajé el pantalón vi que tengo todo un moretón y todo raspado. Dice el médico que lo que ve es un esguince, así que me inyectaron, para el dolor y la inflamación, y me vendaron. Me desmayé, me asusté».

Durante gran parte del programa, el enfrentamiento de Yanina Latorre con Ana Rosenfeld fue uno de los principales temas. Las dos estuvieron conversando sobre el tema, hasta que decidieron incorporar al resto de sus compañeras, para que opinen al respecto. En un momento, se vio la pantalla partida en tres, con Yanina, Ana y Estefi Berardi, que estaba opinando sobre el tema.

En ese momento se escuchó un grito y sucedió un hecho inesperado. Se la ve a Yanina Latorre caer de la silla en la que estaba, junto a su pierna lastimada. Sin poder creer lo que le acababa de pasar, la panelista afirmó: «Sabes que me hicieron algo. No puedo más del dolor». Entonces, se acercó Ángel de Brito, el abogado que estaba invitado al programa y un productor, para poder levantar a la panelista y sentarla nuevamente en la silla.