Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito no se la perdonó a Marcelo Polino: «Le cuesta»

El flamante conductor de América TV recordó los motivos de su tensión con el comunicador.

Ángel De Brito

La tensión se hizo presente una vez más en LAM. En la última emisión del programa de espectáculos, Ángel de Brito recordó el descargo de Marcelo Polino en la radio y no se la perdonó. Aunque no lo mencionó de manera directa, el conductor de Radio Mitre le tiró un palito a su colega relacionado al rating desde su desembarco en América TV.

«Le cuesta a Polino hablar con nombre y también le cuesta decir ‘aspiracional’. Las otras dos falsas», dijo el presentador de LAM por las intervenciones de Mariana Brey y Karina Iavícoli en el ciclo radial de Marcelo. Además, Ángel habló del origen del enojo del presentador: «Un día estábamos en una reunión en Laflia y Polino llamó para ofrecerse como jurado, como llamaron otros. Se lo consultaron a Tineli y Marcelo dijo ‘no, porque lo quiero para el Bailando'»».

«Después el Bailando no vino por la pandemia, no se hizo, y el Cantando queda todo el año. A partir de ahí el se enoja y empieza a matar al Cantando, a Marcelo. Lo sacaron porque ese segmento que hacía no rendía y después lo siguió haciendo Vero sola», agregó después sin mayores rodeos.

¿Qué dijo Polino?

En «Polino Auténtico» el animador hizo su descargo y tiró varias frases contundentes: «Escuché por estos días que se hablaba que yo tenía envidia de ciertos programas. Y quiero decirle a esa gente, que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas».

«Y segundo quiero decir, porque también se estuvo diciendo que yo había hecho un fracaso cuando estuve en Canal Trece, en el 2018, con Mery Del Cerro. Les quiero contar, a los desinformamos, que fue el programa de espectáculos más visto del canal y de todos los programas de espectáculos que hubo en la televisión ese año», añadió.