Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre Marcelo Polino: «Los hundía cuando aparecía»

El enfrentamiento entre los dos periodistas de espectáculos sigue sumando capítulos.

Ángel De Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito y Marcelo Polino son dos de los periodistas de espectáculos más importantes de Argentina. Sin embargo, no están pasando un buen momento en su relación, y vienen teniendo varios idas y vueltas. Es por esto que, frente a los dichos del conductor en Radio Mitre, Ángel no dudó en hacer un filoso comentario en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre se enteró que la habían desvinculado del programa de Marcelo Polino, por sus largas vacaciones. A partir de eso, Ángel de Brito comenzó a defender a su panelista, y fulminó en diferentes oportunidades a Marcelo Polino. Es por esto que, semanas atrás, en ‘Polino Auténtico’ comentaron el rating de ‘LAM’ y Marcelo no dudó en apuntar sin filtro.

Desde ese momento, Ángel de Brito comenzó a compartir su postura sobre lo que sucede con el conductor. «Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de #LAM en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM», escribió en un tweet Ángel. Luego, comentó: «Cuando hizo ‘Los especialistas del Show’ en El Trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista. Le pusieron todo el ‘Bailando’ a disposición y fracasó. Seis meses y afuera».

Frente a todo esto que sucedió, Marcelo Polino no dudó en seguir criticando, tanto a Yanina Latorre como a Ángel de Brito, en su programa radial. Es por esto que, el sábado, durante el aire, un seguidor compartió en Twitter: «‘Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con aperol a la esquina’, Polino es una basura @AngeldebritoOk». Tras ver este mensaje, Ángel no dudó en hacer un filoso comentario contra su colega.

«¿Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo? Jajajajajaja», sentenció el conductor de ‘LAM’, fiel a su estilo. Posteriormente, frente a otro tweet donde el seguidor comentaba que Mariana Brey y Karina Iavícoli se habían reído del comentario de Polino, también apuntó contra ellas. «¿La que odiaba a Leuco y ahora se hace la amiga? Otra falsa», expresó Ángel de Brito.

Advertisement