Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino y una picante frase en medio del conflicto con Yanina Latorre: «Me fijo»

El conductor no puede salir del ojo de la tormenta, después de que la rubia quedara afuera del programa radial donde trabajaron juntos durante años.

Polino

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando finalmente se confirmó que Yanina Latorre dejaría de formar parte de “Polino Auténtico”, el programa que Marcelo Polino conduce a través de Radio Mitre. La rubia se mostró realmente enojada y no dudó en cruzar a su excompañero, asegurando que se sintió traicionada por la actitud que tuvo.

Si bien él se encargó de manifestar una y otra vez que se trató de una determinación tomada por la empresa, la también panelista de LAM no quedó conforme con este argumento, y se encargó de asegurar que para ella, la decisión la terminó tomando el propio conductor. Ahora, más picante y filos que nunca, lanzó una frase, dentro del mencionado programa, que sorprendió a todos.

Esto sucedió cuando hacían referencia a los enfrentamientos que tuvo que afrontar su compañera, Amalia Granata, en estas semanas. “Hay que fijarse a quien uno le contesta. Sigan mi ejemplo, el cuatrocopismo que siga diciendo lo que quiera. Nosotros vamos para adelante, porque es gastar energía. Yo me fijo a quien le contesto”, arremetió Marcelo Polino delante de los oyentes.

Tajante

Cabe recordar, que en su momento el periodista también estuvo presente en “Intrusos”, el ciclo de Florencia de la V, donde se refirió a esta situación. “Lo que pasa que en veinticinco años de hacer mi programa… ¡tuve más de 102 panelistas! ¡Si me pongo a llorar con todos los que se van! Yo no me engancho con nada”, apuntó el comunicador, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

“Fue una decisión de la radio y yo ahí soy empleado, cuando me lo comunicaron hablé con ella un rato largo. Si quiere hablar tiene mi teléfono. Yo no tengo nada para decir de ella, fue muy funcional. No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy largas para una panelista de un programa de una vez por semana”, finalizó Marcelo Polino en América TV.

Yanina Latorre