Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre festejó su cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales

La panelista hizo una fiesta de cumpleaños ayer en su casa, donde asistieron distintas figuras.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, trabajando con diferentes figuras. Es por esto que, tras su cumpleaños el 24 de marzo, la panelista de ‘LAM‘ decidió hacer un gran festejo en su casa. Durante toda la tarde dijeron presente importantes figuras del espectáculo, y la esposa de Diego Latorre lo compartió en sus redes sociales.

Para comenzar el cumpleaños, Yanina Latorre se reunió con sus compañeros de ‘LAM’ a cenar, luego del programa. Mientras que, al día siguiente, aprovechando que era feriado, realizó un almuerzo con sus amigas más íntimas en su casa. Pero esto no fue todo, ya que organizó una gran fiesta para el domingo, durante todo el día, con todos sus amigos.

Minutos antes de que llegaran los invitados, Yanina Latorre expresó en sus historias: «No sé por qué estoy nerviosa, como si cumpliera quince». Luego, les compartió a su maquilladora y peinadora una preocupación que tenía: «¿Vendrá la gente? Yo siempre tengo la fantasía de que la gente no va a venir. ¿Nunca les pasó? ¿Nunca hicieron una fiesta y crees que no va a venir nadie o menos de la mitad?».

Sin embargo, un rato más tarde, la panelista comenzó a compartir imágenes del evento, donde se veía su jardín lleno de gente, disfrutando y comiendo. «Estoy contenta, el día que me tocó… Feliz», expresó emocionada Yanina Latorre, al mostrar como estaban disfrutando del día soleado y caluroso, en su casa en Pilar. Posteriormente, llegó el momento del baile, y apareció Ariel Puchetta, de Ráfaga, para acompañar a la cumpleañera.

Entre los más de 80 invitados al evento, había algunas personalidades destacadas, como Mariana Fabbiani, María Laura Santillan y Flavia Palmiero. A su vez, asistió todo el equipo de ‘LAM’, tanto de esta temporada como algunas panelistas de los años anteriores. Constantemente, en las historias de Yanina se la pudo ver disfrutando, bailando y pasando un buen momento con sus amigos.