Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe logró el triunfo con el regreso de uno de sus ciclos

El canal de las pelotitas se enfrentó contra su competencia, y logró duplicar el rating.

Telefe
Telefe

Telefe es uno de los canales más importantes de televisión. En el último tiempo, viene de grandes rachas de audiencia gracias a su contenido. Anoche, en cuanto al rating, el canal de las pelotitas volvió a llevarse el triunfo de la mano del regreso de uno de sus ciclos. Hablamos de ‘PH Podemos Hablar‘, el ciclo de entrevistas que lleva adelante Andy Kusnetzoff.

Según compartió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram, una historia de @television.com.ar, «PH Podemos Hablar’ midió ayer 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que la película que pasaron por El Trece anoche, alcanzó los 5.6 puntos de rating. De esta manera, el regreso de Andy a la pantalla logró duplicar a su competencia y darle un nuevo triunfo al canal de las pelotitas.

Aprovechando que esta noche jugará la gran final de MasterChef, y que falta muy poco para que dé a luz, una de las invitadas fue Mica Viciconte. Es por esto que, en un momento del programa, la famosa habló de cómo fue la decisión de ser padres, junto a Fabián Cubero. Por lo que confesó que tuvo varias discusiones antes de ponerse de acuerdo para emprender ese proyecto familiar.

«Hubo pelea por supuesto yo se lo había planteado hace mucho tiempo», empezó relatando la rubia en confianza. Luego, agregó: «Dije, ‘este finde nos vamos a un hotel’, yo ya la venía preparando, porque yo ya quiero arrancar a buscar. Me acuerdo que estábamos cenando en un restaurant y le quedó la comida acá. Entonces le digo ‘¿Cuándo empezamos a buscar?’ y me dice ‘ay no, es muy pronto».

Por lo que explicó que empezaron a negociar cuando podrían tener a su primer hijo, y llegaron al acuerdo de que empezarían en mayo. «Cuestión que me tenía que dar la vacuna del covid para buscar al bebé, y terminó siendo como él quiso, pero estábamos los dos de acuerdo», compartió Micaela. Finalmente, confesó que «cuando se enteró que era nene, Fabián estaba llorando y dije, ‘se arrepintió’, pero era de felicidad».