Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Castells

POLÍTICA

Raúl Castells afirmó que el Gobierno «se mantiene por sobornos» y quiere ser candidato en 2023

Raúl Castells, líder piquetero, ejecutó un análisis sobre la situación del país y lo que ve en los barrios más humildes.

<


Raúl Castells, líder piquetero, ejecutó un análisis sobre la situación del país y lo que ve en los barrios más humildes. Como consecuencia a su visión, pidió que se realicen elecciones anticipadas y que Alberto Fernández sea removido de su cargo como Presidente. Sostuvo que si se levanta La Matanza y el Gran Buenos Aires «no queda nada en pie».

El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados se expresó sobre las situaciones que atraviesan los vecinos de la provincia de Buenos Aires. «Las condiciones de vida son espantosamente horribles. Soy jubilado que gana la mínima. Tengo mil pesos para gastar por día cuando el kilo de carne vale $1200″, sostuvo Castells.

«Algunos creen que fabulamos cuando decimos que se come cualquier cosa. El guiso de arroz con alita de pollo se volvió en la comida nacional«, añadió el piquetero. En la misma sintonía, el dirigente social insistió en la necesidad que pasa la gente en los barrios. «En Almirante Brown, con toda honestidad, le dice a la gente que vende carne de gato. También ofrece escabeche de gato«, aseveró.

Raúl Castells se animó a comparar a Alberto Fernández con Fernando De La Rúa. Pese a pedir elecciones anticipadas «antes que se levante el Gran Buenos Aires», el dirigente confirmó que hay sobornos entre el Gobierno nacional y los sindicatos: «Se sostiene porque son peronistas. Los principales sindicatos están absolutamente sobornados. Estamos hablando, mínimo, de siete u ocho cifras«, indicó en Radio Con Vos.

Aunque pidió que haya elecciones anticipadas, también reconoció que le preocupa que lleguen al poder dirigentes que responden a la derecha o liberales: «Me da amargura que sectores que reivindican a la dictadura militar tengan el 20% de votos. Son nazis«, pronunció. Ante el temor de los liberales, Castells anticipó que se postulará para Presidente.