Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en El Trece, empezaron a recibir muchas críticas. Frente a esto, durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, decidieron compartir lo que sucede día a día en el reality. Es por esto, tras ver la decisión del programa de sumar contenido hot, la columnista apuntó sin dudarlo.
«‘El Hotel de los Famosos’ apuesta al contenido hot», comenzó mencionando Jorge Lanata. Entonces, Marina Calabró habló de lo que sucedió días atrás entre Alex Caniggia con Melody Luz, y Martín Salwe con Silvina Luna. Sin embargo, luego aclaró que «todavía no estamos viendo los resultados, pero al público hay que acostumbrarlo a los nuevos contenidos».
Posteriormente, contó que «hay una propuesta, de José María Muscari, de hacer noches hot, que es un poco de baile, tragos, frota-frota. Para cerrar el contenido erótico, a Muscari, como coach emocional del grupo, se le ocurrió hacer actividades donde los famosos expongan su vida sexual». Pero Jorge Lanata la interrumpió, para apuntar contra la producción del hotel, cuestionando la escenografía.
«Estoy viendo esta foto de Muscari hablándole al grupo, y parece un campamento en Las Toninas. Todo mi cariño a la gente de Las Toninas, pero realmente, parece un descampado, es todo horrible, triste», sentenció el conductor. A lo que Marina comentó que «en este contexto de rareza escenográfica, a Muscari se le ocurrió una excusa, que es el juego de las bolas, donde uno saca una que tiene una consigna y el participante tiene que responderla».
Sin dudarlo, Santiago García, columnista de ‘Lanata Sin Filtro’, sentenció: «Es una porquería este programa, daba medio patético, pero ya tocó fondo». Rápidamente, Marina le pidió que no diga eso, entre risas, pero luego siguió hablando del hotel. «Hay una regla no escrita en la televisión, que es que cuando uno manotea el recurso, recontra trillado, de ir a lo hot, es porque se te acabaron las ideas», concluyó explicando Marina Calabró.