Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habló de las críticas de Marina Calabró tras el regreso de PH: «Me parece»

El animador de Telefe se pronunció al respecto a través de una nota con el ciclo de Ángel de Brito.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Luego de unos meses fuera del aire, el sábado pasado Andy Kusnetzoff volvió con una temporada nueva de «PH Podemos hablar». El formato de Telefe se ajustó a su impronta habitual y tuvo algunas novedades, por ejemplo, el momento en el que los famosos jugaron con una máquina de peluches. Ese detalle no pasó desapercibido para Mariana Calabró, quien elaboró algunas críticas al respecto en Radio Mitre.

Como la palabra de la comunicadora de «Lanata sin filtro» fue replicada por diversos medios, desde LAM quisieron saber la postura del Andy. «El que quiere criticar, está bárbaro. Yo estoy feliz con el debut de PH», aseguró frente al notero que envió Ángel de Brito. Por otro lado, el animador destacó el segmento nuevo del ciclo: «Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó».

«No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto. Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó», añadió el conductor posteriormente minimizando el «conflicto».

El comentario de Marina

Frecuentemente, Calabró se expresa sobre los estrenos en la televisión siempre con algo de humor de por medio. «Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz», le contó la panelista a Lanata.

Y comentó: «El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches. No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?… Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, aburrido».