Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Se va a quedar con Icardi»: Ángel de Brito dio una versión de lo pasaría con la China Suárez

El conductor reveló un detalle contundente sobre el nuevo capítulo del escándalo del momento.

<

Anoche se abrió un nuevo capítulo sobre en «Wandagate» en el programa de Ángel de Brito y hoy se retomó la cuestión en vivo. Yanina Latorre dio a conocer que la China Suárez le sigue escribiendo a Mauro Icardi y, a partir de ahí, surgieron versiones diversas de lo que estaría pasando en la intimidad de los famosos.

Aunque el tema fue abordado durante toda la jornada, la panelista histórica del ciclo quiso aportar otros detalles: «Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de ‘Socios del espectáculo’ pero con algunos cambios porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro».

“Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda. Yo no lo dije anoche, pero Luli Fernández se comunicó con Wanda y ella le terminó contando todo», añadió después.

Y remarcó la presunta postura del jugador frente al escándalo actual: «Mauro entendería que la que filtró todo es Wanda de nuevo para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella. «¿Vos decís que el tiro le va a salir por la culata?», la interrumpió De Brito. A lo que la blonda replicó: «Le va a salir complicado porque están en crisis».

A modo de cierre, Ángel expuso una jugada teoría sobre lo que estaría elucubrando la actriz: «Alguien me preguntó ‘¿cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘la China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi».