Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito no se la perdonó a Pallares y Lussich: «Siempre colgados»

El conductor de América TV se refirió a la información que se dio en «Socios del espectáculo» tras el escándalo del momento.

LAM

Aunque no compiten de manera directa por la franjas horarias que habitan, Ángel de Brito le presta atención al programa que hacen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De hecho, esta mañana, el conductor de LAM no se la perdonó a sus colegas por la información que dieron al aire sobre el nuevo drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Antes de cerrar la emisión del martes, Yanina Latorre contó que la China Suárez se habría comunicado nuevamente con el futbolista y el tema fue abordado en diversos ciclos dedicados a la farándula, entre ellos, «Socios del Espectáculo». Al escuchar el informe de sus compañeros en la profesión De Brito lanzó una frase en Twitter: «Siempre colgados».

Más adelante, hizo referencia a otro momento del ciclo de espectáculos de Canal Trece: «Siempre lo saben antes que #LAM pero lo cuentan después jajajajjajajajajajajaja». Al pie de su picante frase, Ángel añadió un meme de Moria Casán con la frase «Sos un helado de pollo, no existís».

De todas formas, Luli Fernández (de Socios del espectáculo) pudo hablar con Wanda Nara sobre el conflicto y leyó los chats en vivo: «Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta».

«No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia», añadió Wanda.

Advertisement