Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre le auguró un conflicto a Icardi y Wanda Nara: «Le volvió a escribir la China»

La panelista de América TV lanzó un dato inesperado en los últimos minutos del programa de Ángel de Brito.

Aunque la historia parecía terminada, Yanina Latorre le auguró un conflicto a Icardi y Wanda Nara. El año pasado, la bomba del affaire entre el jugador y la China Suárez explotó en los medios locales, de lo que se habló sin parar varias semanas hasta que alcanzó un límite. Sin embargo, LAM parece haber empezado otro capítulo en el drama.

Sobre el final del programa de espectáculos de América TV, la panelista adelantó. «Esto es groso, el fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró», estableció. Por su parte, Pía Shaw recordó que Nara estuvo en Argentina hasta hace unas horas: «Ella se fue anoche Wanda, habrá llegado y capaz le encontró el celular».

Además, Latorre le puso más picante a la cuestión cuando recordó la agenda que tiene la exprotagonista de ATAV. «El 17 de abril la China va para Madrid para los premios platino y se queda hasta el 3», contó la blonda. Ángel de Brito no hizo más que avalar lo que expuso su colega y remarcó: «Gran fuente, un beso a esa persona».

La palabra de Wanda

Cuando fue el lanzamiento de nuevos productos de su línea de maquillaje, la mediática charló con Ángel de Brito a través de un móvil. «Estoy normal. Son cosas habituales que pasan pero yo cuento todo o casi todo. Creo que más o menos se contaron las cosas como fueron», contó sobre la relación con el padre de sus hijas menores.

«Yo conté las cosas en el programa de Susana. Hablé con ella porque lo que estaba pautado era el viaje de la producción, me parecía hipócrita de mi lado hacer un especial con Susana y que me vean en un parque de diversiones sin hablar de la situación», declaró sobre su nota exclusiva con la histórica presentadora de Telefe.