Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito hizo un anuncio inesperado sobre el futuro laboral de Yanina Latorre

El conductor habló sobre los planes de su panelista y sorprendió a los seguidores fieles de su ciclo de espectáculos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego de unos meses de vacaciones en el exterior, Ángel de Brito hizo un anuncio inesperado sobre el futuro laboral de Yanina Latorre. El tema se tocó en una emisión reciente de LAM, en dónde el flamante presentador de América TV dijo que la rubia tiene un proyecto sobre la mesa tras desvincularse de «Polino Auténtico» en Mitre.

“¿Cuándo contamos lo de tu programa?», le consultó Ángel a la panelista. Con una sonrisa, Latorre replicó: «Cuando tenga el nombre listo y la fecha…». Sin dar detalles precisos, De Brito le quiso dar un pequeño adelanto a la audiencia: «Va a conducir un programa Yanina, va a debutar como conductora en un programa propio«.

En ese marco, la mediática develó:» Lanata está pensando el nombre«. «Ah, ¿Lanata te está ayudando? Es la estrella de la radio», expuso el animador sobre el periodista de Radio Mitre. Además, confirmó que el ciclo será radial ya que en la tv se queda exclusivamente con su rol de comentarista en LAM.

La guerra de Latorre con Rosenfeld

Si bien la tensión se venía construyendo, todo explotó al aire del programa de chimentos. Todo comenzó cuando la abogada pidió no ser interrumpida por la panelista histórica del ciclo, algo que enfureció a Yanina. De hecho, la famosa sacó la artillería pesada contra Ana hablando de su carrera como representante legal.

Inmediatamente después del cruce, Ana se fue a Miami a visitar a sus hijas y afirmó que, a pesar del conflicto con su colega, planea seguir como «angelita»: «No renuncié. Desde el día uno te dije ‘el 5 de abril me voy durante un mes a los Estados Unidos a estar con mis hijos y nietos’. Después me voy en julio como siempre, pero vuelvo en mayo».

Yanina Latorre
Yanina Latorre