Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de Florencia Peña al teatro: «El evento artístico del año»

Luego de un tiempo enfocada en la televisión, la actriz volverá a los escenarios con un gran proyecto.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña tiene una larga carrera en los medios de comunicación y en la actuación. Uno de sus papeles más característicos fue el de Moni en ‘Casados con Hijos’, por el que luego tuvo muchas oportunidades laborales. A pesar de que tendrá un nuevo programa en América TV, Laura Ubfal reveló que la actriz volverá al teatro y contó todos los detalles.

Días atrás, en ‘Gossip’, Laura Ubfal, junto al panelista Guille Barrios, decidieron revelar una primicia teatral. «Flor Peña vuelve al teatro y esto es inminente», anunció el panelista. Entonces, contó que «esta obra que dicen que es el evento artístico del año, tiene 20 artistas en escena y 5 actores que vamos a nombrar. Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago, este elenco principal estará acompañado por 20 actores y actrices más».

A su vez, revelaron que «es una producción con dirección de Codina Fiorilo, con versión de Juan José Campanella». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «es un proyectazo, todo con la producción de Ariel Diwan, en el Teatro Coliseo». Entonces, Guille Barrios explicó que «es una obra de teatro que triunfó en Broadway, Londres y en México, y llega a Argentina. Primicia, Florencia Peña vuelve inminentemente al teatro».

Tras todo el revuelo que generó esta noticia, al día siguiente, en ‘Gossip’, Laura Ubfal reveló que la obra que hará Florencia Peña es ‘Network’. Por lo que compartió: «Esta obra va a dar mucho de qué hablar. Yo pensé que está envejecida, pero me dijeron que está absolutamente reformulada. Esta nueva versión parece que está muy interesante, porque es una obra que se pone a cuestionar todo lo que tiene que ver con los medios, el rating, la fama, la tele».

Sin dudarlo, Guille Barrios concluyó contando que esta obra «promete un despliegue artístico y tecnológico impresionante, nunca antes visto en una obra de texto en nuestro país. O sea que hay mucha inversión. Los actores por supuesto sabemos que son de primera línea, y todo en cuanto a escenografía, dirección». Pero explicó que «el martes nos vamos a enterar de más porque es la presentación a la prensa».