Un fuerte escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos meses atrás, en plena edición de MasterChef Celebrity Argentina. Y es que Mica Viciconte estalló de furia contra una de las figuras de Telefe, Robertito Funes Ugarte, debido a que pronunciaba su apellido de una manera incorrecta según su parecer, algo que la hizo volcarse en las redes.
“Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, aseveró la novia de Fabián Cubero en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.
Contundente
Debido a que la rubia finalmente se consagró como la gran ganadora del certamen, nunca estuvo con Robertito Funes Ugarte en “Viaje Chef”, el ciclo que comenzaba luego de cada eliminación, encargado de llevar al participante que había quedado afuera. Sin embargo, en los últimos días todo cambió, ya que Mica Viciconte participó de “La Revancha”.
Allí, la modelo e influencer quedó eliminada en la primera gala, teniendo que viajar finalmente con el periodista, con quienes pudieron hablar cordialmente, y limaron las asperezas. Ahora, el conductor decidió romper el silencio y habló al respecto con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada.
“Le dije que parte no entendés que te dije Vichiconte pero por el italiano. Me dijo cómo se pronunciaba mi apellido y una serie de cosas y después me bloqueó. Pero cuando hicimos el Viaje Chef me encontré una mujer divina, que te canta las cuarenta y no le hace asco a nada. Me pareció muy bien porque me puso en mi lugar. Me puso los puntos y estuvo bien”, sentenció.