Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefanía Berardi

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte y Estefanía Berardi comenzaron la guerra menos pensada: «Te recomiendo que estudies»

Las jóvenes, que supieron participar del mismo reality llamado «Combate», protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta en las redes sociales.

<

Mica Viciconte se caracteriza por su característica manera de ser y su filosa lengua. Luego de ser duramente criticada por Estefanía Berardi, panelista del programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, la joven que está a punto de convertirse en madre de su primer hijo con Fabián Cubero y fulminó a su ex compañera de «Combate».

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi criticó a Mica Viciconte por la cantidad de «canjes» que hacía en sus redes sociales a punto de convertirse en madre. Es por eso que Mica Viciconte aprovechó sus redes sociales para responderle indirectamente a Berardi. «Para algunas personas que les encanta hablar de mí, reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes ¡y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar», comenzó escribiendo.

«Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo», agregó. Acto seguido fue Estefanía quien también publicó filosos tuits.

«Habla bien de ella que sea solidaria con los emprendedores. A mí me divierten mucho sus historias vendiendo. Es buena. Soy tan buena averiguando, que la profesora me contó de las clases de pastelería y gastronomía. Por suerte, para el reality, no era una condición. Pero a la producción, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito», escribió la compañera de Pampito Perello. «Mi hermana (Lara) jamás hizo un curso de cocina. En plena pandemia tuvo que trabajar porque los gimnasios estaban cerrados, como muchos más rubros, y se puso a vender pastas en su casa. Por lo cual esa información es incorrecta y totalmente falsa. Seguí mintiendo que nadie te cree», decidió contraatacar Viciconte.

«Y yo jamás estudié una carrera de cocina. En Mar del Plata estudié para Guardavidas y profesora de Natación (y estoy recibida). Y estudié un año de Analista en calidad de alimentos. En Buenos Aires solo trabajé y cuando entre en MasterChef estudié con una profe y practique recetas (eso no es una carrera). Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar. Si queres ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventás. No es por ahí. Espero que la próxima información que des de mi sea cierta, y sino te pido que me dejes tranquila ya que quisiera disfrutar de la llegada de mi bebé. Buen finde para todos», concluyó Mica.