Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella se mete en la cama de parejas ajenas»: Estefanía Berardi criticó la reacción de la China Suárez

La joven que recientemente se lanzó como cantante fue duramente criticada por una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

China Suárez

Desde aquel fatídico 16 de octubre del año 2021, la vida de la China Suárez no fue la misma. Luego de ser señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la reconocida actriz se alejó un poco de los medios y oficializó su nueva relación con un joven español. Es por eso que en el programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, Estefanía Berardi criticó la reacción que tuvo la joven luego de ser acusada de intentar acercarse nuevamente al futbolista.

Todo comenzó cuando la joven de 30 años publicó un fuertísimo descargo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: «Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres. Sigan exponiendo, intentando hundir y mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estemos lamentándonos», comenzó el escrito.

«De lo desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bulliyng, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL», concluyó el extenso mensaje que trajo mucha polémica.

Es por eso que Estefanía Berardi apuntó directamente sin filtros contra la China Suárez. «Si vamos un poquito más para atrás, la China dice que a ella no le importa nada, ella habla de que no se metan en su cama pero ella se mete en la de parejas ajenas», lanzó la panelista de Mañanísima, programa que emite todas las mañanas Ciudad Magazine.

«Se metió en la cama de Cabré cuando estaba con Tobal, se metió en la de Vicuña cuando estaba con Pampita. Me parece cero empático que si tenés relación con Wanda le escribís al marido, ella se presta todo el tiempo a esto», concluyó pero para su sorpresa, la conductora y su compañero de panel no estuvieron de acuerdo con sus dichos.