Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arrugó»: Wanda Nara recibió una chicana inesperada

Wanda Nara fue señalada por un conductor y periodista dedicado al mundo del espectáculo tras los dichos de los que se arrepintió.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara la mediática número uno en el país. recibió una chicana inesperada nada más ni nada menos que de parte de Ángel de Brito. Sucede que el periodista estuvo respondiendo a las consultas de la gente en su perfil y obviamente, la hermana de Zaira Nara no podía no ser tema. Y es que según ella, quería sumarse a ser una angelita al menos por zoom. Como sabemos, el conductor trae siempre a diversas figuras como panelistas suplentes.

Algunas de ellas participan durante días y otras tan solo un programa. Esto lo hace desde el año pasado y le dio muy buenos frutos en cuanto a niveles de audiencia. Cuando consultó al público quién queía que esté, la esposa de Mauro Icardi no dudó en responder pasara sumarse. Obviamente el presentador de América TV expuso su respuesta y todos quedaron revolucionados ante dicha posibilidad.

«Wanda en LAM la gloria», precisó un usuario en esta nuevo juego de consultas. «Arrugó la hacker», precisó el periodista sin ningún filtro. Recordemos que semanas atrás quedó envuelta en un nuevo escándalo cuando desde su cuenta de Instagram comenzaron a aparecer comentarios insultando a la China Suárez y hasta desde sus historias se vieron conversaciones privadas con la actriz.

De esa forma quedó más que comprobado que ellas mantenía una buena relación antes de todo lo sucedidó con el papá de Francesca e Isabella. Al ver esto, la empresaria de cosméticos indicó que alguien le había hackeado su cuenta. Si bien muchos confiaron en sus palabras, otros aún dudan que fuera cierto y expresan que lo más posible es que se equivocara de cuenta al querer utilizar un perfil trucho para stalkear a la ex de Benjamín Vicuña.

Hay que decir que De Brito y todo el equipo de «LAM» tiene muy buena onda con la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Principalmente Yanina Latorre, quien fue la persona que más se comunicó con ella y consiguió información de primera mano cuando sucedió todo lo del «Wandagate». ¿Se animará en algún momento a ser panelista?