Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra una expanelista de ‘LAM’: «Es una falsa»

El conductor no se guardó nada y expresó su indignación por lo que sucedió con una excompañera.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pasando por diferentes programas, hasta finalmente hacer ‘LAM‘. Por lo que, a lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras del mundo del espectáculo, y generó muy buena relación con la mayoría. Es por esto que, frente a lo que está sucediendo con Mariana Brey, el conductor decidió apuntar sin filtro.

A pesar de que Mariana Brey comentó en diferentes oportunidades que está todo bien con Ángel de Brito, el conductor no dice lo mismo. Siempre que puede, Ángel afirma su molestia con la expanelista de ‘LAM’. Durante la emisión de ayer, compartieron una nota que le hicieron a Mariana donde afirmó: «Lo quiero mucho, cada día más». Por lo que dejó en claro que, para ella, está todo bien, y que siguen siendo amigos.

Tras volver al piso, Ángel comentó: «La noté un poco incómoda en la nota a Mariana, medio falseta, como que la careteó. La pregunta era por qué ella se rio cuando Polino decía estup… en la radio, ella trabajó 15 años conmigo, estuvo floja. Por eso digo que es una falsa». Entonces, Yanina Latorre lo interrumpió para afirmar que «te tendría que haber defendido. Por eso estaba incómoda para responder, no creo que quiera pelearse con vos».

«Si Polino la incomodo, que lo solía hacer con vos también todo el tiempo, me podría haber escrito ‘che, Ángel pasó un momento raro’. Pero no se molestó en escribirme ni medio mensaje», expresó el conductor, haciendo referencia a lo que sucedía cuando Yanina Latorre estaba en el programa de Polino. Por lo que la panelista afirmó que, en ese momento, ella salía a defender a ‘LAM’ y a Ángel de Brito.

Finalmente, Yanina afirmó: «Ella no quiere pelearse con vos, estuvo en el medio y no quiso llevarle la contra al conductor al aire. Se la tendría que haber llevado, yo se la llevo». A lo que Ángel de Brito sentenció que podría haberlo hecho porque «es Mariana Brey, no es un cuatro de copas que recién arranca». Entonces, Yanina Latorre concluyó: «Se sintió incómoda. Yo igual le había avisado que le iba a pasar».