Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Banfield

SOCIEDAD

Robo millonario en Banfield: un hombre fue sorprendido por delincuentes en la puerta del banco

Los vecinos de Banfield están preocupados por la inseguridad a plena luz del día. Algunos creen que se trató de un robo premeditado.

<

Un hombre fue asaltado hoy en las afueras de un banco de Banfield (Buenos Aires) por dos delincuentes armados que le robaron 2.200.000 pesos que iba a depositar en una sucursal ubicada en Hipólito Hirigoyen y Bernardo de Monteagudo. La víctima terminó ilesa y los ladrones escaparon en un auto a toda velocidad cerca de las 10.30, sin embargo, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y la policía está buscando el vehículo.

«Estamos en Lomas de Zamora, puntualmente Banfield, frente a un banco de Santander Río. En este lugar robaron 2.200.000 de pesos a un hombre que vino a las 10.30 de la mañana para realizar un depósito en una sucursal ubicada Hipólito Hirigoyen y Bernardo de Monteagudo», sentenció el cronista que presentaba la noticia en La Nación+.

«Es una zona de mucha circulación de gente y de vehículos. A esa hora del día acababa de abrir el banco y el hombre que venía con una mochila donde tenía el dinero fue sorprendido por dos delincuentes armados que bajaron de un auto modelo Citroën C4 y le apuntaron al cuerpo para llevarse la mochila y luego escaparon rápidamente», explicó el periodista.

«Por estas horas se lo está buscando al vehículo. La víctima afortunadamente resultó ilesa y están analizando las cámaras de seguridad. El tema es que el robo ya se produjo y están intentando dar con el auto. Sabemos que había una persona que iba al volante y otras dos que le apuntaron a este hombre», indicó el cronista estupefacto.

«Este hombre venía de su casa que está a 2 kilómetros de la sucursal y evidentemente alguien tenía el dato de que iba a realizar el depósito. Estas bandas que se dedican a este tipo de delitos aprovecharon esta oportunidad, porque era una víctima fácil», concluyó el comunicador mientras la cámara mostraba la falta de efectivos policiales.