Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Robo millonario en Banfield: un hombre fue sorprendido por delincuentes en la puerta del banco

Los vecinos de Banfield están preocupados por la inseguridad a plena luz del día. Algunos creen que se trató de un robo premeditado.

Banfield

Un hombre fue asaltado hoy en las afueras de un banco de Banfield (Buenos Aires) por dos delincuentes armados que le robaron 2.200.000 pesos que iba a depositar en una sucursal ubicada en Hipólito Hirigoyen y Bernardo de Monteagudo. La víctima terminó ilesa y los ladrones escaparon en un auto a toda velocidad cerca de las 10.30, sin embargo, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y la policía está buscando el vehículo.

«Estamos en Lomas de Zamora, puntualmente Banfield, frente a un banco de Santander Río. En este lugar robaron 2.200.000 de pesos a un hombre que vino a las 10.30 de la mañana para realizar un depósito en una sucursal ubicada Hipólito Hirigoyen y Bernardo de Monteagudo», sentenció el cronista que presentaba la noticia en La Nación+.

«Es una zona de mucha circulación de gente y de vehículos. A esa hora del día acababa de abrir el banco y el hombre que venía con una mochila donde tenía el dinero fue sorprendido por dos delincuentes armados que bajaron de un auto modelo Citroën C4 y le apuntaron al cuerpo para llevarse la mochila y luego escaparon rápidamente», explicó el periodista.

«Por estas horas se lo está buscando al vehículo. La víctima afortunadamente resultó ilesa y están analizando las cámaras de seguridad. El tema es que el robo ya se produjo y están intentando dar con el auto. Sabemos que había una persona que iba al volante y otras dos que le apuntaron a este hombre», indicó el cronista estupefacto.

«Este hombre venía de su casa que está a 2 kilómetros de la sucursal y evidentemente alguien tenía el dato de que iba a realizar el depósito. Estas bandas que se dedican a este tipo de delitos aprovecharon esta oportunidad, porque era una víctima fácil», concluyó el comunicador mientras la cámara mostraba la falta de efectivos policiales.