Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo sorprendió con un importante anuncio: «Estoy feliz»

La mediática decidió salir a contar un proyecto que le cambiará la vida para siempre.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo fue noticia a fines del 2021, tras el fuerte episodio que llevó a cabo al aire de Canal Trece en ‘ShowMatch La Academia‘. Esto se debe a que explotó contra su pareja de hace más de siete años, Eduardo Fort. Luego de que se haya calmado la situación, la mediática sorprendió a sus seguidores al hacer un importante anuncio en sus redes sociales.

Desde que explotó el escándalo entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, se supo que una de las cuestiones que se discutían era la posibilidad de ser padres juntos. A partir de esto, en diferentes programas contaron que la mediática quería tener un hijo con su pareja, mientras que él, como ya tiene hijos con su exmujer, no desea tener más hijos.

Sin embargo, durante las últimas horas, Rocío Marengo decidió responder preguntas de sus seguidores, que no dudaron en tocar el polémico tema. «¿Vas a ser mamá? Me muero de amor», le escribió un cibernauta. Rápidamente, Rocío decidió responder esa consulta y anunció: «¡Si! En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes».

Luego, confesó: «Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz, segura y tranquila!». De esta manera, la mediática afirmó que pronto será madre, aunque aún no se sabe si es que lo hará sola, o si es un proyecto junto a su pareja, Eduardo Fort. Sin embargo, dejó en claro que, todo lo que se propone lo va a lograr, más allá de lo que piensen los demás.

En cuanto a su relación con Eduardo, la mediática dejó atrás los rumores de separación, cuando subió una historia en Instagram, hablando del tema. «Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber… ¿y yo? ¡Sin decir nada! Amis, ¡no le doy explicaciones a nadie en mi vida! ¡Piensen y digan lo que quieran!», expresó Rocío Marengo, dejando en claro que están juntos con Eduardo.

Advertisement