Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich descartó a la panelista que se rumoreaba como reemplazante de Graciela Alfano

La exvedette renunció al programa luego de que revelara al aire que no se sentía cómoda con Adrián Pallares, uno de los conductores de «Socios».

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Durante las últimas horas, se desató una fuerte interna en «Socios del espectáculo». Es que Graciela Alfano renunció al programa de El Trece luego de revelar que no tenía feeling con Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo. Si bien Yanina Latorre contó en LAM que una famosa iba a ocupar la silla que dejó vacante la exvedette, Rodrigo Lussich descartó a la panelista que se rumoreaba como reemplazante de Graciela Alfano.

«Lourdes nueva panelista de #SociosDelEspectaculo», rezaba la información que citó Rodrigo Lussich en Twitter. A lo que le agregó un rotundo: «No». De esta forma, el conductor de El Trece dejó en claro que la información que dio Yanina Latorre en América TV fue errónea, ya que la esposa del Chato Prada no tendrá lugar en el programa de espectáculos del canal del solcito. Por el momento, Graciela Alfano no tendrá reemplazante.

«Tengo una primicia. Lourdes Sánchez, la llamó Coco Fernández. Va en lugar de Alfano en Socios del espectáculo. La llamaron hoy, le propusieron Socios. Dice que fue Pallares el que la propuso. Lourdes venite», había dicho Yanina Latorre en el renovado LAM. A lo que Ángel de Brito agregó: «Les enchufaron a Alfano, ahora les enchufan a Lourdes. No bailan más esos dos», precisó, siendo súper irónico con sus dichos.

«Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís», manifestó Alfano recientemente, renunciando en vivo al programa.

«Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa», agregó la exvedette.