Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rosario Central – Colón: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Canalla necesita de la victoria para alejarse del últimos puestos y apostará a los conocimientos de Leandro Somoza como director técnico.

Copa de la Liga

La novena fecha de la Copa de la Liga podría marcar un antes y un después para varios equipos. Porque se podrían definir aquellos que estarán destinados a pelear por un lugar en los cuartos de final y lo que buscarán realizar un buen cierre para evitar enojos entre los hinchas. La noche de este viernes presentará un atractivo duelo que protagonizarán Rosario Central y Colón de Santa Fe. A continuación todos los detalles.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan los equipos

El Canalla posee siete puntos, y estará presentando a Leandro Somoza como su entrenador en el campo de juego del Gigante de Arroyito. Mientras que el Sabalero viene de ganarle un duro partido a Peñarol de Uruguay en el marco de la Copa Libertadores. El local necesita sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos y así soñar con un posible pasaje a la siguiente instancia.

Datos del partido

Zona B.
Hora: 21:30.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Iván Nuñez.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Darío Sandoval.
VAR: Pablo Dóvalo.
AVAR: Maximiliano Del Yesso.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Alejo Véliz. 

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo; Tomás Sandoval, Brian Farioli, Tomás Moschión, Cristian Vega, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti y Ramón Wanchope Ábila.