Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se confirmó la lesión de Juanfer Quintero y por cuánto tiempo lo perderá River

El colombiano venía de ser una de las figuras en la victoria ante Banfield donde le cedió a Matías Suárez la asistencia para el gol del triunfo.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

En el día de ayer el mundo River entró en estado de alerta ya que Juanfer Quintero sintió una molestia en la práctica, por lo que quedó desafectado del viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres. En el día de hoy el zurdo pasó por la Clínica Rossi para realizarse estudios y finalmente se conoció el grado de la dolencia que padece el colombiano.

El 10 tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de esta forma no solamente que no podrá estar en el duelo contra Atlético Tucumán el próximo fin de semana, sino que tendrá un total de entre 15 y 20 días de recuperación. Esto sin dudas es una baja importante para Marcelo Gallardo, quien tenía en el volante a una de sus piezas principales.

Luego de realizarse los estudios, Juanfer salió del centro médico y brindó declaraciones, un tanto molesto por la situación pero animado pensando en lo que viene. “Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos”, dijo previo a saber el resultado.

Más allá de todo, el colombiano se mostró bastante calmo. “No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien”, afirmó el hombre que fue clave en la victoria ante Banfield con una asistencia magnífica para que Matías Suárez convierta el gol del triunfo. Ahora le tocará alentar desde afuera.

Por último agregó: “River siempre debe estar a la altura de todo y estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante. La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River”, concluyó el zurdo que ahora encarará su recuperación de cara a lo que viene.