Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia se peleó con un plateista de Vélez: “¿Cuántos años tenés, 14?”

El encuentro culminó por 0 a 0. Pero el entretiempo, un hecho muy curioso que involucra al DT del Xeneize tuvo lugar con un fanático del Fortín.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca empató contra Vélez por 0 a 0 en la Copa de la Liga 2022. Pero más allá del resultado, un hecho muy curioso que se hizo viral en las redes tuvo lugar en el entretiempo. A través de un video de corta duración se ve a Sebastián Battaglia discutir con un joven plateista del Fortín quien lo estaba increpando. Siendo así, el entrenador le expresó lo siguiente: “¿Cuántos años tenés, 14? No te contagies de los más grandes”.

A partir de allí, el hecho no pasó a mayores y el encuentro continuó su desarrollo con normalidad. Al final del partido Battaglia compartió el siguiente análisis: “El 1° tiempo luchamos, intentamos jugar, aunque no del todo bien por momentos. Pero en el 2° tiempo mejoramos mucho y nos vamos conformes. Para nada me voy disconforme. Nosotros también teníamos muchos juveniles”.

Mientras que por otro lado, negó que Boca esté pasando por un mal momento a pesar de no haber sumado victorias en sus últimos tres partidos: “Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. Los altibajos no son solo del equipo. No puede ser que cuando ganás un partido sos el mejor y cuando perdiste parece que sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores”.

Polémicas por el VAR

Más allá del empate, el partido contó con dos jugadas muy polémicas. La primera fue una falta de Lautaro Gianetti a Sebastián Villa tras un centro atrás del colombiano. Mientras que la segunda una clara mano de Alan Varela para bloquear un cabezazo de Máximo Perrone. Para la transmisión del encuentro y los hinchas en las redes ambas acciones fueron penales.

Pero lo más controversial es que el VAR conducido por Mauro Vigliano no llamó al arbitro Patricio Loustau en ninguna de las acciones. En la jugada de Varela el juego estuvo detenido unos minutos, pero finalmente no hubo penal para Vélez. El próximo partido de Boca por la Copa de la Liga será el domingo 17 ante Lanús en La Bombonera.