Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Simeone no soportó más y le respondió a las críticas: “Siempre comento lo mismo”

El Cholo viene siendo bastante cuestionado por su estilo de juego y en esta oportunidad decidió responder en conferencia de prensa.

Diego Simeone

En la tarde de hoy Atlético Madrid buscará dar vuelta la historia ante Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y lo cierto es que en la previa el que recibió fuertes críticas por su estilo de juego es Diego Simeone. Finalmente el entrenador argentino decidió responder en conferencia de prensa.

Los logros que ha tenido el Cholo son innegables, sobre todo con el conjunto Colchonero al que posicionó entre los más grandes de Europa, una situación muy diferente al momento en el que tomó el cargo, cuando el club corría riesgo de perder la categoría. No obstante, el estilo defensivo del DT vuelve a ser el blanco de críticas.

Por este motivo Simeone nuevamente fue consultado por esta cuestión y decidió responder de una vez. “Siempre comento lo mismo. Soy entrenador desde el 2005 y jamás fui despectivo con un colega. Me pongo en el lugar de los entrenadores con los que compito y entiendo que hay diferentes maneras de expresar lo que uno siente como entrenador”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Cuando uno es despreciativo, no lo comparto. Las otras opiniones, prensa, jugadores que ya no juegan… Digo lo que decía mi padre: ‘el pez por la boca muere’. Yo siempre respetaré a mis colegas, siempre”, aseguró el Cholo, luego de críticas muy duras como la de Marco Van Basten, quien aseguró que antes que ver al Atlético Madrid es preferible “ver Netflix”.

Por último, Simeone se refirió al duelo de vuelta contra el Manchester City. “Está claro que no nos vamos a alejar mucho de lo que nosotros creemos. Ojalá podamos tener mejores transiciones, que nuestros futbolistas de jerarquía tengan una noche fantástica. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien pero nosotros tenemos ilusión”, cerró.

Advertisement