Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Sorpresa en El Trece: un famoso se hartó y pidió abandonar «El hotel de los famosos»

La decisión del actor no tendría vuelta atrás debido a la tirante relación que mantiene con el resto de sus compañeros en el reality.

«El hotel de los famosos» vive momentos de incertidumbre en la pantalla de El Trece. Es que si bien Matilda Blanco quedó eliminada del reality ayer, Rodrigo Noya se hartó y pidió abandonar el programa de convivencia. Cansado de la tirante relación con sus compañeros, el actor no estaría dispuesto a cambiar su postura y se iría del show en las próximas horas. ¿Volverá Matilda Blanco o el ciclo se quedará sin dos jugadores menos?

«Rodri, no te conocía, encontré una persona súper inteligente, avispada. Te odié, te quise, te odié, te quise, pero la última fue te quise. Me quedo con eso, sos un genio, y me encanta tu personalidad», le dijo Matilda al actor tras ser eliminada. Sin embargo, Rodrigo Noya sorprendió al conductor de «El hotel de los famosos» con un inesperado comentario. «Yo estoy medio nervioso Chino», manifestó, alertando a todos de que algo no ocurría bien.

«La situación me pone incómodo desde que arrancó, porque hoy todo el día y toda esta semana estuve pensando mucho en toda la situación de estar acá, de estar en este programa hermoso. Escucharlos hablar, escuchar a Matilda decir todas las cosas que suceden creo que nos pasan a todos y me tiembla la voz porque de verdad me costó mucho tomar la decisión que tomé, que es no continuar», agregó Noya, decidido a irse del reality.

«Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podía tomar yo. No me encuentro, en el momento en el que estoy no me encuentro. Me cuesta. Me cuesta de verdad porque la verdad valoro mucho este lugar, lo disfruto, disfruto los juegos, disfruto la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero bueno, no es una decisión que pueda tomar yo», completó el actor, realmente conmovido.

Matilda Blanco, por su parte, también se despidió de sus compañeros. «Me llevo una experiencia increíble, maravillosa. Y sobre todo, algo que tiene que ver con avanzar, con seguir adelante, con terminar lo que uno empieza. Esto fue lo que me dejó el hotel. Yo sé que muchas veces acá me vencí, y no fui un buen ejemplo ni siquiera para ustedes, mucho menos para mí misma», precisó la diseñadora, abandonando el reality.